El sistema Auto-Evaluador llega a las instituciones educativas de Santander

E-mail Imprimir PDF
 

logo_bucaramanga

Continuando con las acciones proyectadas por la Secretaría de Educación de Bucaramanga para el mejoramiento de la calidad, el viernes 23 de Abril de 2010 se reunieron las instituciones educativas elegidas para participar en el pilotaje del proyecto “Redes de conocimiento para el mejoramiento de la cultura del la evaluación en el aula”. La reunión permitió precisar que se trata de un proyecto innovador, que busca aprovechar el potencial logrado en las instituciones beneficiarias en cuanto al buen posicionamiento en los resultados de las evaluaciones externas (ICFES y SABER), y el uso de TIC, para lograr experiencias educativas cada vez más significativas constituidas en el marco de una RED DE CONOCIMIENTO conformada por docentes.

 

El sistema Auto-Evaluador llega a SantanderLa selección de las cuatro instituciones educativas beneficiadas inicialmente, representa una evidencia de la confianza depositada por la comunidad educativa, respecto a los aportes que los docentes líderes harán, en lo relacionado con el uso de las TIC (Auto –Evaluador), el aprovechamiento de los resultados de la evaluación y su capacidad de trabajo en red.

Esta red brinda su bienvenida a Bucaramanga y sus actuales participantes invitan a usar la RED AUTO-EVALUADOR como espacio de cooperación permanente.

 
 
AddThis Social Bookmark Button
 

Usted está aquí: Clientes y proyectos Proyectos El sistema Auto-Evaluador llega a las instituciones educativas de Santander