Tercer convenio del SENA, el País Vasco y Alecop, beneficia a Instructores

E-mail Imprimir PDF
 

Tercer convenio del SENA, el País Vasco y Alecop

La finalidad de este nuevo convenio es el intercambio tecnológico y de conocimientos en el manejo de Energías Alternativas, para ello se han cumplido una serie de actividades entre las que se destaca que 17 instructores tuvieron la oportunidad de ser seleccionados a través de una convocatoria, para ir al País Vasco, en donde además de  formarse, adelantaron visitas técnicas a diferentes empresas.

Aprovechando esa transferencia de conocimiento, recientemente ellos se reunieron en la Dirección General, con 23 instructores más, para compartir sus experiencias en temas como geotermia, arquitectura bioclimática, biomasa, y políticas y lineamientos generales para el manejo de energías renovables, con expertos del País Vasco y de Colombia.

Uno de los resultados de este encuentro fue la conformación de tres grupos de trabajo para desarrollar prácticas de los conocimientos y experiencias, en espacios reales. Además, se hizo la adquisición de software especializado para reforzar el proceso y la implementación de seis laboratorios para investigación, ubicados en Yopal (Casanare), Puerto Inírida (Guainía), San Andrés, Campoalegre (Huila), Cali (Valle) y Riohacha (Guajira). Adicionalmente se implementarán nueve cursos de formación virtual complementaria en la plataforma Blackboard para todas aquellas personas interesadas en el tema.

 

Tomado de http://instructoressena.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&partqs=cat%3DDe%2520los%2520instructores

 
 
AddThis Social Bookmark Button
 

Usted está aquí: Clientes y proyectos Novedades Tercer convenio del SENA, el País Vasco y Alecop, beneficia a Instructores