Robótica educativa en la ciudadela educativa del Magdalena medio

E-mail Imprimir PDF
 

 

Formación de Educación en Tecnología y Robótica Educativa en el Magdalena Medio - Barracabermeja

 

Alecop Colombia estuvo presente en las instalaciones de la Ciudadela Educativa del Magdalena Medio del municipio de Barrancabermeja (Santander) durante la semana del 27 al 31 de enero de 2014, impartiendo una formación de Educación en Tecnología y Robótica Educativa a 15 docentes y estudiantes locales. Gracias al apoyo de la Fundación Celsia, la Institución Educativa está implementando el proyecto de Semillero de investigación en robótica, encontrando en Alecop Colombia un aliado para la dotación de los recursos y formación de docentes y estudiantes.

 

 

La semana fue muy provechosa y se notó un gran interés de los participantes porque el proyecto sea exitoso y sostenible. Es un motivo de orgullo participar en este tipo de experiencias donde alianzas público-privadas procuran la transferencia de herramientas y conocimiento tecnológico a la comunidad educativa.

 

Esperamos que de la mano de la Fundación Celsia, los logros en este proyecto sean una constante y que la educación en tecnología a través de la robótica sea uno de los factores que motiven e impacten positivamente la Ciudadela Educativa del Magdalena Medio y la comunidad que hace parte de ella.

 

 
 
AddThis Social Bookmark Button
 

Usted está aquí: Clientes y proyectos Novedades Robótica educativa en la ciudadela educativa del Magdalena medio