Redes de conocimiento para el mejoramiento de la cultura de la evaluación 

 

El 14 de Febrero de 2013 se llevó a cabo en la ciudad de Neiva la socialización del proyecto REDES DE CONOCIMIENTO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CULTURA DE LA EVALUACIÓN EN EL AULA, financiado por Ecopetrol y la alcaldía de Neiva. En total participaron 39 directivos y docentes, quienes conocieron el alcance del proyecto, los beneficios y herramientas que les serán transferidas de tipo tecnológico y metodológico que se enfocan en la mejora de los procesos de evaluación en el aula.

 

De esta manera se da inicio a un proceso de 12 meses, donde se desarrollaran, entre otras, actividades de formación, seguimiento, evaluación y monitoreo que permitirán a más de 200 docentes de Neiva hacer parte de nuestra RED y compartir los resultados de su trabajo de innovación en el aula.

 

ALECOP S.COOP SUCURSAL COLOMBIA les da la bienvenida a la red Auto-Evaluador, dedicada al mejoramiento de la evaluación y enseñanza, la cual constituye un banco creciente de contenidos interactivos, listos y validados que permiten a profesores y estudiantes realizar actividades de enseñanza y evaluación interactivas, motivantes y eficaces, basadas en contextos. La red es un espacio social de intercambio de conocimiento y contenidos.

 

AutoEEcopetrol1

 
 
AddThis Social Bookmark Button
 

Usted está aquí: Clientes y proyectos Novedades Redes de conocimiento para el mejoramiento de la cultura de la evaluación