bLogic - La Empresa Simulada

E-mail Imprimir PDF
 

blogic_top

En un proceso deformación empresarial es muy importante que los alumnos comprendan el contexto socio económico y la dinámica esencial del ciclo productivo  que tiene lugar en la empresa, reconociendo las diferentes áreas funcionales que intervienen y su estructura organizativa.

El comprender la secuencia de los procesos, las actividades que se desarrollan en cada uno de estos y la información requerida, procesada y generada, hace que el estudiante adquiera una visión de conjunto, la cual le permite una mayor compresión tanto del proceso como de las diferentes partes del mismo; factor este, fundamental para una efectiva toma de decisiones.

Teniendo en cuenta esta necesidad, surge el software didáctico bLogic - La Empresa Simulada, una herramienta informática de apoyo al proceso de formación empresarial, que permite interactuar con entornos empresariales simulados, aprovechando las instalaciones informáticas del aula de instrucción.

El software didáctico permite a los estudiantes comprender el contexto socio económico y la dinámica esencial del ciclo productivo que tiene lugar en la empresa, así como reconocer su estructura organizacional y las áreas funcionales que la conforman. A través de bLogic - La Empresa Simulada, los estudiantes son protagonistas de los procesos empresariales y de las actividades que de estos se derivan, comprendiendo su lógica y secuencia.

El sistema didáctico bLogic - La Empresa Simulada es un desarrollo conjunto resultado de la integración de los conocimientos, esfuerzos y experiencias de IT Solving, en el sector informático, y Didáctica Proyectos Educativos - Alecop S. Coop., en el sector educativo.

Más información sobre bLogic - La Empresa Simulada:

blogic_bottom

     
     
    AddThis Social Bookmark Button
     
    Usted está aquí: Nuestros Productos Competencias y ambientes virtuales bLogic - La Empresa Simulada