Misión y Visión

E-mail Imprimir PDF
 

 

nuestra_mision

Aportar Soluciones Formativas Integrales, donde existan necesidades de aprendizaje, innovación, productividad y desarrollo social.

 

nuestra_vision

En el año 2020, Alecop Colombia, será reconocida en Colombia y otros paises de Latinoamérica como una empresa líder, confiable y generadora de conocimiento; con solidez financiera y talento humano comprometido con el desarrollo social de las comunidades impactadas a partir de soluciones formativas sostenibles.

 

valores_corporativos

Honestidad. Aceptar que a pesar de las fallas que se cometieron o se van a acometer, existe la disposición de cambiar para mejorar la conducta y el buen proceder que siempre debe estar con nosotros y en toda la sociedad.

Cumplimiento. La realización de nuestra labor acorde con las características de calidad, cantidad y oportunidad pactadas al interior del equipo de trabajo y negociadas y anunciadas a nuestros clientes.

Solidaridad. Servir a las personas desinteresadamente por el simple hecho de ser personas. Dentro de una organización, este servicio adquiere un valor colectivo: servir al otro es servirme a mí mismo por cuanto el otro actúa en nombre de la misma organización.

Tolerancia. No es hacer concesiones, pero tampoco es indiferencia. Tolerancia es conocer al otro desde la comprensión del contexto y las circunstancias desde las cuales actúa. Solo poniéndose en la situación del otro, se puede identificar su verdad y la manera cómo esta puede articularse con la nuestra.

Perseverancia. Es no abandonar la meta sin antes haber agotado las posibilidades de llegar a ésta. Es identificar las diversas opciones que se tienen para lograr lo esperado y estar dispuesto a elegir y volver a elegir entre ellas para lograr pertinencia y eficacia en las decisiones, siempre con el objetivo claro: la meta.

 

 

 
 
AddThis Social Bookmark Button
 

Usted está aquí: Quienes Somos Misión y Visión